Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 23 de octubre.- Elementos de Siniestros y Rescates así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un hombre de aproximadamente 50 años que cayó en un pozo la mañana del miércoles en Mérida. El incidente ocurrió en un terreno que alberga una vieja casona abandonada, ubicada en la calle 65A, conocida como avenida Juan Pablo II, con la 90A.

El hombre se encontraba mostrando el lugar a unas personas, cuando, debido a la espesa maleza que limitaba su visibilidad, sufrió una caída accidental en uno de los pozos del terreno. Tras el incidente, los acompañantes rápidamente llamaron al número de emergencias 9-1-1, lo que provocó la pronta llegada de policías, paramédicos y bomberos al lugar.

El equipo de bomberos, especializados en rescate vertical, utilizaron cuerdas y un trípode para sacar al hombre del pozo. Afortunadamente, la víctima solo presentó golpes y raspones leves, que no representaban riesgo para su vida. Sin embargo, por precaución, fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano para una evaluación médica más detallada.

La policía tomó conocimiento del accidente y, una vez resuelta la situación, se retiró del lugar. Las autoridades recomendaron tener cuidado en áreas similares debido al mal estado de las estructuras y la vegetación densa que dificulta la visibilidad.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado