• Travis Merrill, De 51 Años, Fue Detenido Tras Disparar A Quemarropa Contra Tamhara Collazo En Su Lugar De Trabajo

 

Redacción/ CAMBIO 22

Un hombre de Texas es señalado de haber asesinado a una compañera de trabajo porque, según él, la mujer tomaba muchos periodos de descanso en su horario laboral, el hombre se obsesionó con el tiempo que la víctima usaba, por lo que furioso acabó con su vida.

El nombre del acusado es Travis Merrill, de 51 años, quien fue detenido en Lewisville cerca de Dallas, Texas, el hombre habría disparado contra  Tamhara Collazo, quien se encontraba en su escritorio de la empresa de camiones donde trabajaban.

Fue el 17 de octubre cuando la policía fue alertada de que una persona armada había disparado dentro de una empresa, cuando llegaron encontraron a Merrill de rodillas con las manos en el aire y dos pistolas en su chamarra que estaba en el suelo.

Los informes policiacos indicaron que el crimen fue premeditado, pues Merril confesó que se obsesionó con el tiempo de descanso que tomaba su compañera, lo cual terminó en un tiroteo dentro de la misma empresa donde ambos laboraban.

“Merril estaba obsesionado con su compañera y comenzó a enojarse cada vez más porque ella tomaba lo que él consideraba descansos largos no autorizados durante las horas de trabajo, además de no prestarle atención”. Dice el informe policiaco.

Se sabe que el asesino estuvo vigilando sigilosamente durante varios meses el tiempo que tomaba su compañera para descansar durante el horario de trabajo y que nadie en su empresa le decía nada, el hombre llegó al punto de elaborar una lista especificando las fechas, horas y duraciones de los recesos que hacía la mujer asesinada.

 

Fuente: El Mañana

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GFB/MA

WhatsApp Telegram
Telegram