Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q.ROO, 20 de octubre-. Las desfavorables condiciones climatológicas provocaron que las navieras Winjet y Ultramar suspendan operaciones hasta que la situación meteorológica registre una mejoría. A primera hora de la mañana, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) había dado a conocer que en los puertos del estado solo estaba autorizada la operación de las rutas federales de transporte de pasajeros y carga.

No obstante, el incremento en la fuerza del viento y el intenso oleaje, que dificultaba el atraque de las embarcaciones en los muelles, orilló a ambas empresas a cancelar sus operaciones.

En sus redes, Winjet informó a los usuarios la suspensión temporal de las rutas de 14:00 horas de Cozumel y de 15:00 horas de Playa del Carmen, mientras que Ultramar daba aviso, desde las 12:30 horas, que la ruta Playa del Carmen-Cozumel y viceversa suspendía las salidas de este domingo 20 de octubre hasta que las condiciones meteorológicas y las indicaciones de la Capitanía de Puerto permitan la navegación segura.

La naviera invita a los usuarios a seguir sus publicaciones en redes para obtener la información actualizada.

 

 

 

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram