• La imposición de su mando policiaco ha provocado el aumento de la Inseguridad en Felipe Carrillo Puerto: Policía Asesinado en cobarde agresión

 

  • Las acciones de la presidenta municipal Maricarmen Candelaria Hernández Solís solo se han limitado a emitir un comunicado en el que lamenta los hechos, sin embargo, las estrategias en seguridad que ha implementado su administración son fallidas y los delitos de alto impacto van en aumento.

 

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 20 de octubre de 2024.- La creciente inseguridad en el municipio cobró una nueva víctima este fin de semana, cuando un agente de Seguridad Pública fue brutalmente asesinado en su camino a casa, tras finalizar su jornada laboral. El ataque, que ha sido calificado de cobarde, ha encendido alarmas entre las autoridades y la población.

La Dirección General de Seguridad Pública, junto con fuerzas federales como la MARINA y la Guardia Nacional, activaron de inmediato un operativo de búsqueda para dar con los responsables del asesinato. Las fuerzas desplegadas han intensificado las labores de campo y vigilancia estratégica en la zona, con la esperanza de restablecer el orden y seguridad en el municipio, pero sin éxito.

El agente, conocido por su destacada labor dentro de la corporación, fue atacado sin previo aviso mientras se dirigía a su hogar. Aunque intentó repeler la agresión, no pudo sobrevivir al ataque.
Este hecho pone en relieve la creciente inseguridad en Felipe Carrillo Puerto, donde la violencia y los ataques a figuras de seguridad están dejando una marca preocupante.

A pesar de que las autoridades de los tres niveles de gobierno han reiterado su compromiso para garantizar la tranquilidad del municipio, aunque el temor y la incertidumbre persisten entre la población.
Es imperativo que las fuerzas de seguridad intensifiquen los esfuerzos para no solo encontrar a los responsables de este ataque, sino también para reforzar la seguridad en un municipio que, cada vez más, se siente vulnerado ante la criminalidad.

Cabe mencionar que las acciones de la presidenta municipal Maricarmen Candelaria Hernández Solís solo se han limitado a emitir un comunicado en el que lamenta los hechos, sin embargo, las estrategias en seguridad que ha implementado su administración son fallidas y los delitos de alto impacto van en aumento.

 

 

 

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram