Carlos Navarrete / CAMBIO 22

Suena la alarma en el centro comercial de la ciudad blanca ya que en pleno centro y a luz del día asaltan dos negocios.

La paletería “Maxi Helados” ubicada en la calle 63 entre 58 y 60 del centro histórico de la ciudad de Mérida fue asaltada por un sujeto con arma blanca que se apodero del dinero para luego intentar asaltar el negocio de junto, pero los valientes empleados lo impidieron y lograron sacarlo del local.

De acuerdo a la información recibida, los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde, cuando un hombre ingresó al local “Maxi Helados” el cual se encuentra sobre la calle 63 entre 58 y 60 y en un momento de descuido de la empleada, el malandro se apoderó de la caja con todo el dinero de las ventas. mientras la encargada del lugar se encontraba en el baño.

No suficiente con asaltar la heladería, ingreso al local de a lado, una tienda de ropa deportiva del club local de béisbol, donde también quiso asaltar, sin embargo, los valientes empleados lo impidieron y el malandro los amenazó con un arma blanca, intentaron detenerlo, pero desafortunadamente el asaltante logró darse a la fuga.

Enseguida se dio aviso a las autoridades quienes de inmediato se hicieron presentes, al llegar al lugar de los hechos, ambos negocios afectados rindieron su declaración, se sabe que no es la primera vez que este sujeto realiza este tipo de actos por la zona, ya que fue identificado por los agentes.

En la tienda deportiva donde pretendía esconderse quedó el dinero del asalto anterior sobre el piso como prueba del delito.

Elementos de la PMM encintaron los comercios en cuestión en espera de los peritos de la FGE, tomaron declaraciones, los empleados indicaron que acudirían al MP a levantar la denuncia correspondiente.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado