Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22 

CIUDAD CAUCEL, YUC.- 19 de octubre.-Un conductor causo un siniestro vial, tras hacer una maniobra prohibida sobre una carretera federal, dejando varios miles de pesos en daños materiales. Los hechos se dieron cuando el conductor de un auto sedán transitaba de oriente a poniente sobre la carretera estatal Mérida-Tetiz.

En un momento dado decidió ingresar para Ciudad Caucel y para eso realizo una maniobra de retorno en forma de “U” sobre el kilómetro 3+400, pero fue colisionado por un auto Ford que venía en sentido contrario a su circulación de poniente al oriente.

Por el impacto, ambos vehículos quedaron atravesados sobre la vía y la maleza con dirección de sur a norte. Al lugar arribaron policías estatales, quienes acordonaron la zona en la espera de las aseguradoras y una grúa para retirar los vehículos y el deslinde de responsabilidades, ya que no se registraron lesionados. 

Uno de los involucrados señaló que una dama que venía a bordo del auto rojo, tras el incidente, salió del vehículo, pidió un aventón y se fue del lugar.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM