• Las actividades se mantienen con normalidad

 

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22 

CHETUMAL, 19 de octubre.- Desde las primeras horas de este sábado, la capital del estado registra lluvias moderadas y ocasionalmente fuertes, provocadas por los efectos de la tormenta tropical Nadine. Las precipitaciones comenzaron alrededor de las 2:30 de la madrugada y hasta el momento se observan algunos encharcamientos en las principales avenidas de la ciudad.

Pese a las condiciones climatológicas, las actividades cotidianas en Chetumal no se han visto gravemente afectadas. Los ciudadanos continúan realizando sus tareas diarias, aunque la movilidad en transporte público ha sido notoriamente escasa. Las unidades de transporte que circulan lo hacen con precaución debido a la humedad en las calles, pero no se reportan accidentes o incidentes mayores.

En avenidas como la Insurgentes, Boulevard Bahía y la Héroes, algunos encharcamientos dificultan el tránsito vehicular en puntos específicos, pero hasta el momento no se informa de afectaciones graves. Las autoridades locales han recomendado a los conductores extremar precauciones y evitar circular por áreas que presenten acumulaciones de agua.

Por otro lado, las gasolineras en la ciudad no presentan aglomeraciones, reflejando una actividad moderada.  No obstante la lluvia, la población mantentiene la calma, sin señales de compras de pánico o congestiones en los centros de servicio.

Sin embargo, se recomienda a la población estar atenta a los informes oficiales y seguir las indicaciones en caso de cambios en las condiciones meteorológicas.

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM