Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 16 de octubre-. Ante la falta de respuesta de APIQROO, prestadores de servicios se dieron a la tarea de cubrir el boquete de uno de los registros de las luminarias de piso de la banqueta de la Terminal Marítima de Isla Mujeres, cuya tapa desapareció desde hace varios días sin que a la fecha se haya repuesto.

Prestadores de servicios confirmaron que tiene alrededor de una semana que se echó a perder uno de los cristales que protegen las luminarias del piso y desde entonces quedó un boquete en esta zona tan concurrida de la banqueta, que se llena de transeúntes a la hora que pegan los barcos y los catamaranes turísticos que zarpan desde la zona hotelera.

Lamentaron que la primera impresión que se llevan los visitantes del Pueblo Mágico sea una banqueta con tremendo hoyanco, sin contar con el peligro que representa caminar por el área.

Dijeron que, ante la apatía en la respuesta de API, la CFE, el Ayuntamiento y/o la instancia o dependencia responsable de la reparación, colocaron desde hace varios días un tabique que cubre el boquete, para evitar que algún despistado tropiece o meta su pie hasta el fondo.

“Hasta el día de hoy nadie toma cartas para reparar la luminaria y volver a tapar el registro, nosotros pusimos un tabique para evitar accidentes y luego un señalamiento de tránsito, pero hasta ahí”, fue el comentario de uno de los comisionistas que trabajan en las inmediaciones de la Terminal.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram