El estratega de la Selección Mexicana llamó al día siguiente al jugador de las Chivas para pedirle que ese tipo de acciones no se repitan.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Javier Aguirre, estratega de la Selección Mexicana, lamentó que Roberto Alvarado lanzara un petardo contra los periodistas luego de un entrenamiento de las Chivas en las instalaciones de Verde Valle, en Guadalajara. El ‘Vasco’ charló con el ‘Piojo’ para pedirle que ese tipo de acciones no se repitan.

“Le llamé al otro día y le dije mi pensar como entrenador nacional a un jugador que estaba convocado a la Selección, no estuve de acuerdo con su conducta y él lo sabe. Él y todos tienen que mantener una conducta ejemplar dentro y fuera del terreno de juego”, indicó en conferencia de prensa.

El timonel tricolor sabe que los futbolistas viven bajo un escrutinio permanente; sin embargo, sabe que eso no justifica una acción como la realizada por el jugador de las Chivas. Aguirre no tolerará indisciplinas de los convocados, así las hayan cometido en sus clubes.

“Soy muy escrupuloso, me fijo mucho cuando quitan a algún jugador que ya estuvo en la Selección o que está ahora, cuando hace algún gesto o no saluda a algún compañero o no le da la mano al entrenador y se lo señalo”, añadió.

“Hablé con Roberto porque nosotros creemos, yo me incluyo y la Federación tienen un plan 365, tenemos que ser seleccionados nacionales 24/7. Nuestra conducta fuera y dentro del terreno de juego debe ser ejemplar”, sentenció.

 

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MA

 

 

WhatsApp Telegram
Telegram