El gran campeón mexicano, Julio César Chávez se disculpó públicamente con Misael Rodríguez, su entrenador Robert García y el comisionado por las declaraciones que hizo recientemente. 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Julio César Chávez se disculpó con Misael Rodríguez y su entrenador, Robert García, luego de la polémica por la cancelación de la pelea en Pachuca entre el chihuahuense y su hijo Omar Chávez.

Si bien el excampeón mexicano ya no dijo nada respecto al tema de que su consanguíneo se excedió 10 kilos de peso el día del combate (sábado anterior), tal como reveló la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, se mostró ‘arrepentido’ tras los hechos “porque uno se calienta en el box”.

 

“Hola amigos, les hablo para pedirles (ofrecerles) una disculpa, a mi querido amigo Robert García, que siempre a su papá le tengo un gran respeto y a él también. Simplemente en alteraciones, en los dimes y diretes ahí, pero nunca le menté la madre.

“Fue al Comisionado al que se la menté y al que también le pido una disculpa porque estábamos frustrados, enojados. También a Misael Rodríguez le pido una disculpa y así es el box, cuando uno se calienta dice uno muchas pendejadas”, apuntó el hoy comentarista mediante un video publicado en sus redes sociales.

 

 

 

 

Fuente:  Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MAR

 

WhatsApp Telegram
Telegram