Localizan al Tercero de los 4 Repartidores Desaparecidos en la Zona Rural de Bacalar
8 Oct. 2024
-
Desactivan ficha de búsqueda de Juan Carlos Bello Galván tras su localización
-
Sigue la búsqueda del cuatro trabajador y se mantiene la investigación
Antonio Briceño / CAMBIO 22
Chetumal, 8 de octubre.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anunció esta mañana la desactivación de la ficha de búsqueda correspondiente a Juan Carlos Bello Galván, el tercer trabajador de la empresa Carnes de Chetumal que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 3 de octubre.
Este anuncio se produce en un contexto de creciente preocupación tras la desaparición de cuatro empleados de la misma empresa.
Desde el 3 de octubre, los cuatro trabajadores fueron dados por desaparecidos, lo que llevó a la Fiscalía a emitir fichas de búsqueda el 5 de octubre.
Durante un operativo, las autoridades lograron localizar a dos de los desaparecidos: Samuel Pool y Mario Sánchez, quienes fueron encontrados con vida el lunes por la madrugada en un camino de terracería de difícil acceso, cubierto por la densa vegetación de la región.
Ambos hombres presentaban signos de haber estado retenidos contra su voluntad. Este avance ofreció un rayo de esperanza a los familiares y amigos de los trabajadores.
Este martes, la Fiscalía informó que Juan Carlos Bello Galván también había sido hallado con vida, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles adicionales sobre su localización.
De acuerdo con la información preliminar, las personas habrían sido víctimas de privación ilegal de la libertad en días recientes, lo que ha generado inquietud en la comunidad.
Los trabajadores habían salido de Chetumal con destino a la comunidad de Miguel Alemán para realizar trabajos de clasificación de ganado, encomendados por la empresa para la que laboran.
La búsqueda continúa, ya que aún falta localizar al cuarto trabajador desaparecido.
GFB




















