Cuatro Trabajadores de Empresa Cárnica Desaparecen Tras Acudir a Miguel Alemán, Bacalar
6 Oct. 2024
-
Cuatro empleados de la empresa Cárnica de Chetumal desaparecieron después de viajar a Miguel Alemán, Bacalar, para realizar trabajos de clasificación de ganado. La Fiscalía ha activado fichas de búsqueda.
Antonio Briceño / CAMBIO 22
Chetumal, 6 de octubre.- Cuatro trabajadores de la empresa Cárnica, con sede en Chetumal, fueron reportados como desaparecidos tras acudir a la localidad de Miguel Alemán, en el municipio de Bacalar, el 3 de octubre. Los empleados, identificados como José Guadalupe Rodríguez Aviléz, Mario Francisco Sánchez Solorsano, Samuel Pool Us y Juan Carlos Bello Galván, viajaron a la zona rural para realizar labores relacionadas con la clasificación de ganado.

Según los reportes, los trabajadores partieron desde la capital del estado temprano en la mañana. Al no responder a las llamadas ni mensajes de sus familiares durante el día, estos presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. Las autoridades, tras recibir la denuncia, activaron de inmediato las fichas de búsqueda correspondientes y comenzaron las investigaciones para dar con su paradero.

Las fichas de búsqueda han sido difundidas por medios locales y en redes sociales, detallando las características físicas de los desaparecidos. José Guadalupe Rodríguez Aviléz, de 28 años, es de complexión robusta, mide 1.70 metros y tiene dos tatuajes visibles: una calavera con rosas en el brazo izquierdo y un balón de fútbol en la cara interna del brazo derecho. Mario Francisco Sánchez Solorsano, de 45 años, mide 1.80 metros, tiene cabello negro corto y una cicatriz en el hombro izquierdo. Juan Carlos Bello Galván, de 34 años, es de complexión robusta y mide 1.60 metros. Samuel Pool Us, de 20 años, es de estatura media y complexión delgada, sin señas particulares destacadas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado avances significativos en la investigación, y continúan las diligencias en la zona de Miguel Alemán. Las familias de los trabajadores desaparecidos siguen a la espera de novedades que permitan dar con su paradero. Las fichas de búsqueda oficiales han sido compartidas con los números 177ZS2024, 178ZS2024, 179ZS2024 y 180ZS2024, solicitando cualquier información que pueda ser de utilidad para la localización de los cuatro empleados.
GFB





















