• Con un aparente foul que Dark Palomo paso desepercibido, el heredero de una de las capuchas más queridas de México y que llenó la noche del sábado la arena “Colonos”, se impuso en la batalla estelar al Rey Espartano; mientras que en la Lucha Semifinal, Infierno y Gran Tigre, retuvieron el título de Parejas del estado de Quintana Roo

 

 

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 6 de octubre.- Los sábados del mes de octubre en la arena “Colonos” prometen ser espectaculares, y por lo pronto este pasado día 5, Lucha Libre Cancún (LLC), en conjunto con la Unión de Luchadores Independientes (ULI), presentaron un cartel que cumplió con las expectativas y que provocó que los aficionados al pancracio dijeran presente una vez más, para disfrutar en esta ocasión de la visita del Hijo de Máscara Sagrada, quien sostuvo un intenso -mano a mano- con el flamante Campeón de peso Completo Peninsular, el Rey Espartano.

Dicha batalla fue de poder a poder, donde si bien es cierto que el -Strongman- cancunense es uno de los más seguidos por la afición local, en esta ocasión el apoyo del respetable estuvo dividido, ya que entre los asistentes se podían observar capuchas y playeras del Hijo de Máscara Sagrada, en alusión sobre todo a su padre, también conocido como el “Tigre Blanco”.

Luego de haber dividido caídas, en la tercera apareció el protagonismo del pintoresco Dark Palomo, y es que con el antebrazo Rey Espartano mandó a la lona al referee, para enseguida cometerle un -foul- al Hijo de Máscara Sagrada, que no fue observado por el encargado de impartir justicia.

Fue entonces, que Rey Espartano quiso levantar a Dark Palomo, momento que aprovechó el Hijo de Máscara Sagrada, para devolverle el -foul- a su oponente, el cual tampoco fue observado por el referee, quien cuando reaccionó vio de pie al luchador invitado, siendo a éste a quien le levantó los brazos, proclamandolo ganador.

Esto por supuesto que generó la molestia de Rey Espartano, aunque al final de cuentas, el Hijo de Máscara Sagrada, no hizo más que pagarle con la misma moneda.

En lo concerniente a la Lucha Semifinal, en la cual estuvo en juego el Campeonato de Parejas del Estado de Quintana Roo, los campeones defensores de Infierno y Gran Tigre, lo lograron retener, al derrotar en otro fragoroso duelo a la dupla de retadores yucatecos, integrada por Multiaéreo y Perseus.

Entre tanto, en el segundo combate de la velada, se dio un -mano a mano- Cancún-Playa del Carmen, en donde el cancunense Átomo, venció al playense Arialis, gracias a una -guillotina- desde la tercera cuerda.

Mientras que en el pleito inicial, se dio una confrontación Cancún-Mérida, misma que les favoreció a los yucatecos Ángel Infernal y Fuerza Maya, sobre los caribeños Lunático y Axtar.

De esta manera concluyó con éxito, un sábado más de Lucha Libre en la arena “Colonos”, que el próximo 12 de octubre, volverá a abrir sus puertas, para recibir como invitados especiales a Blue Panter Jr. y Lion Fire, quienes junto a Rey Espartano, disputarán en un triangular el Campeonato Universal IPW.

 

 

 

 

f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram