Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TELCHAC PUEBLO, YUC., 5 de octubre.- Una camioneta derribó un poste de CFE luego que su conductor, al parecer en estado de ebriedad perdiera el control, con saldo de sólo daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la calle 20 entre 13 y 15 de Telchac Pueblo, cuando el conductor de una camioneta de lujo se durmió al volante, al parecer por lo ebrio que se encontraba, chocó y derribó un poste de concreto de CFE, además de derribar el portón de un comercio, luego que se retiró de un baile popular organizado como parte de la fiesta en honor a San Francisco de Asís.

Tras el hecho, el conductor salió del vehículo por sus propios medios para llamar a los números de emergencia 911 y su aseguradora para el deslinde de responsabilidades. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para dar fe de los hechos y se responsabilice al conductor para el pago de los daños ocasionados.

Los oficiales señalaron que lo importante fue que nadie salió herido, y la aseguradora cubrió los gastos ocasionados. De hecho, empleados de la CFE se encargaron de cambiar el poste porque es el derrotero de la procesión de San Francisco de Asís, pero no terminaron a tiempo, por lo que se cambió a otra calle el paso de la imagen.

El propietario del local dañado a modo de broma compartió en redes sociales: Ysac Sabido dijo “Cuando cocinas rico, hasta de madrugada quieren entrar los clientes.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM