• El hallazgo se realizó durante un reconocimiento costero en Punta Arrecifes; el paquete será entregado a la Fiscalía General de la República.

 

  • Ahora fue un ladrillo de presunta cocaína en la Costa Norte 

 

Redacción/ CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 3 de octubre.- Elementos del Ejército Mexicano (EM) en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) procedieron este jueves al aseguramiento de un ladrillo de presunta cocaína que recaló en la costa norte de Cozumel, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los hechos se registraron durante los reconocimientos costeros que realiza el personal del EM perteneciente al 64º Batallón de Infantería en Cozumel, esta vez en la zona de Punta Arrecifes, en las  inmediaciones de Ixpal Barco con dirección a Mezcalitos, en el lado norte de la isla.

Donde localizaron por recale un  paquete de forma rectangular, con medidas aproximadas de 20 centímetros de largo por 14  de ancho y 5 de alto, forrado con cinta transparente, que no presenta ningún tipo de leyenda o logotipo, en cuyo interior contenía una masa color blanca compacta y húmeda, que por su confección y características podría tratarse de algún tipo de narcótico,  con un peso aproximado de un kilogramo.

Por lo cual se procedió al levantamiento y aseguramiento del paquete, para ser trasladado a la F. G. R. para la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente. Cabe señalar que todavía ayer fueron asegurados 19 ladrillos de droga en la zona sur oriente de la isla, en las cercanías de Mezcalitos.

 

 

cambio22digitalcun@gmail.com

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram