Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 01 de octubre-. Irresponsable sujeto, presuntamente dedicado a la venta de artesanías en Isla Mujeres, mantuvo en jaque durante dos meses a su familia radicada en Minatitlán, que perdió todo contacto con esta persona y al final descubrió que simplemente “andaba de parranda”.

El día de ayer el señor J. L.O. pedía ayuda en redes sociales para localizar a su hermano, G. L. O. alias “El Flaco”, de quien las últimas noticias que tiene son que vive en Cancún y cruza todos los días a Isla Mujeres para vender artesanías.

En su publicación, el consanguíneo detallaba que la última vez que tuvieron comunicación telefónica fue el mes de agosto y desde entonces no sabían nada de G.

La respuesta de los isleños fue inmediata: al menos 20 personas comentaron dicha publicación, indicando que el “desaparecido” vive en la isla y generalmente anda con unas cuantas copas encima.

Gracias a las redes sociales, J.L. logró ponerse en contacto con su hermano y le regresó el alma al cuerpo cuando su carnal le confirmó que se encontraba en buen estado de salud.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado