►  Su primera anotación con el equipo Ejidatarios de Bonfil lo dedicó a su familia, al equipo, a sus amigos y a toda la afición bonfileña

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 1 de octubre.- “Mi primer gol como profesional es para mi familia, amigos, para el equipo, para Bonfil y para todos los que han creído en mí” indicó el futbolista bonfileño Miguel Ramírez Ulloa, luego de marcar la anotación que selló la victoria ante Atlético Quintanarroense.

Con 15 años de edad en su temporada de debut con los Ejidatarios de Bonfil FC, en la Liga TDP MX, Miguel Ramírez Urbina, es el jugador más joven del equipo, y describe su primera anotación como “un sueño hecho realidad”.

Con gran emoción, Miguel expresó su orgullo por jugar y marcar con el equipo de casa: “Es increíble poder anotar mi primer gol como profesional con el equipo de Bonfil, el lugar donde nací, este gol significa mucho para mí”.

El joven delantero relató cómo vivió su primera gran jugada: “Vi el espacio, me concentré y, cuando el balón cruzó la línea, fue un momento de pura felicidad. No solo es mi primer gol, es con el equipo de mi casa, lo que lo hace aún más especial”.

Este logro, representa una motivación para Miguel Ramírez Ulloa, quien sigue trabajando con disciplina y dedicación “Sé que esto es solo el comienzo, pero me siento más motivado que nunca para seguir mejorando y buscar que nuestro equipo también siga creciendo.

Con este gol, Miguel Ramírez Urbina se consolida como una de las promesas del fútbol local, demostrando que el talento joven de Bonfil tiene mucho que ofrecer en el fútbol mexicano y su próximo compromiso será el sábado 5 de octubre a las 16:00 horas cuando enfrenten en la jornada cuatro de la Liga TDP MX a los Corsarios de Campeche.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram