• Voluntarios encontraron una osamenta en las inmediaciones de Sergio Butrón Casas mientras buscaban a Luis Ernesto Sánchez. Las autoridades descartan que se trate del joven desaparecido.

 

 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

Chetumal, 28 de septiembre.- Durante la búsqueda de Luis Ernesto Sánchez, quien desapareció el pasado 24 de septiembre, un grupo de voluntarios encontró una osamenta humana cerca del crucero de Sergio Butrón Casas, al sur de Quintana Roo. Pese a la expectativa inicial, tras una revisión preliminar, las autoridades descartaron que los restos pertenezcan a Sánchez, ya que la vestimenta hallada no coincidía con la descripción proporcionada por su familia.

El hallazgo fue notificado a las autoridades, quienes acudieron al lugar para levantar los restos. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó control de la situación e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la persona fallecida.

Se realizarán pruebas forenses para identificar los restos y esclarecer las circunstancias de la muerte. Aunque hasta el momento no se ha vinculado el hallazgo con otras desapariciones en la región, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado