► Cuando se acerca el fin del trienio 2021-2024, el Consejo Directivo de esta dependencia, sostuvo su última sesión extraordinaria, en la que se tocaron puntos referentes al ámbito financiero y desde luego deportivo

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 24 de septiembre.- A unos cuantos días del cambio de administraciones municipales en todo el estado de Quintana Roo y a sabiendas de que en Benito Juárez, se mantendrá Ana Paty Peralta, en la presidencia municipal, el Instituto del Deporte encabezado por Alejandro Luna López, celebró su última sesión extraordinaria del Consejo Directivo, cerrando así un ciclo de trabajo.

En dicha reunión, el responsable del deporte benitojuarense, agradeció a todos los miembros del consejo, directores, regidores y contralores por su incansable colaboración, a quienes les dijo: “Gracias por su gran compromiso, entre todo este equipo, hemos impulsado un cambio real en el deporte de nuestro municipio.

“El esfuerzo colectivo ha dado como resultado un Cancún más activo, con más oportunidades para nuestros atletas y ciudadanos”, puntualizó el funcionario público.

Durante la sesión, además de aprobarse temas financieros relevantes, se realizó un balance de las acciones más importantes llevadas a cabo durante la administración, destacando de sobre manera el impacto de los eventos deportivos y los programas que fomentaron la actividad física y el descubrimiento de nuevos talentos.

Los miembros del consejo coincidieron en que el legado de esta gestión ha sido fundamental para el desarrollo del deporte en Cancún, marcando una nueva era de inclusión, apoyo a los jóvenes y eventos deportivos de alto nivel que fortalecieron la identidad comunitaria.

Con el cierre de esta sesión, el Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez 2021-2024, deja bases establecidas para beneficio de los deportistas cancunenses.

 

f.marin@diariocambio22.mx

pepefrancis70@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram