Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 20 de septiembre.- Agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo, en colaboración con uniformados de la Guardia Nacional, realizaron un cateo en el bar conocido como “El Bicho”, ubicado en la región 234 de Cancún.

El imprevisto suceso se debió a una supuesta orden judicial relacionada con el narcomenudeo, ya que en ocasiones anteriores las autoridades habían realizado cateos en ese mismo lugar por presuntas conexiones con trata de personas, homicidio y narcotráfico que ocurren en el interior del inmueble.

Los datos que se dieron a conocer de manera extraoficial se debieron a la orden judicial presentada ante las personas relacionadas con la administración del bar denominado “El Bicho”.

Sin embargo, se observó con cautela cómo los oficiales volteaban las cámaras de video de seguridad del establecimiento, supuestamente para encubrir las acciones delictivas que ocurrieron durante el cateo en el interior del inmueble por parte del personal de la dependencia local.

Los datos que también circularon de manera extraoficial por fuentes cercanas al lugar indican que las autoridades cometieron actos vandálicos y daños a la propiedad en el interior del inmueble, argumentando que buscaban todo tipo de estupefacientes que circulan en la zona.

Es importante señalar que el bar denominado “El Bicho” ha estado relacionado en más de 10 ocasiones con diferentes administraciones de gobierno por diversos casos de alto impacto, entre ellos un atentado a balazos en el interior del inmueble, perpetrado por presuntos delincuentes ajenos al lugar, que dejó víctimas fatales.

La Fiscalía General de Quintana Roo, encabezada por Raciel López Salazar, ha realizado entre 3 a 4 cateos en este antro.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM