Un bastón parece inalcanzable para los diputados de Quintana Roo

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 12 de septiembre.- Manuel Jesús de la Fuente Reyes, un hombre de 74 años es testigo y víctima de la indiferencia del Congreso del Estado de Quintana Roo, al acudir regularmente en espera del apoyo que le prometieron, un simple bastón de madera. Sin embargo, ni la XVII legislatura cumplió su promesa, ni la XVIII, quienes ya le han hecho dar varias vueltas sin resolver su solicitud.

El señor de la Fuente, quien con paciencia ha esperado por meses, decidió hacer un reclamo directo a los legisladores, pidiendo una respuesta clara. En su última visita, incluso pidió el apoyo de una lata de sardinas, como símbolo de su desesperada necesidad, pero también le fue negada.

Molesto por el trato que ha recibido, el septuagenario les recordó a los diputados los millonarios fondos que reciben supuestamente para apoyar a la población más vulnerable. En lugar de obtener una solución, fue amenazado con ser llevado preso, a lo que respondió con valentía, señalando la falta de empatía de los funcionarios.

Este tipo de situaciones pone en evidencia el distanciamiento entre las autoridades y los ciudadanos que, como Manuel Jesús de la Fuente, solo buscan ayuda básica para mejorar su calidad de vida.

 

redaccion.cambio22@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado