Sin Contratiempos Llegó a Cozumel el Crucero Harmony of the Seas en el que Falleció un Niño
12 Sep. 2024
► Atracó a las 06:45 en el muelle SSA México y zarpará a las 17:30
Redacción/CAMBIO 22
COZUMEL, Q. ROO, 12 de septiembre.- Como estaba previsto, el crucero Harmony of the Seas arribó este jueves a Cozumel, luego de que hace unos días falleciera trágicamente un niño de 12 años al caer accidentalmente desde el piso 14 cuando jugaba con otros menores.
El majestuoso crucero, uno de los más lujosos y modernos de la naviera Royal Caribbean, atracó sin contratiempos en el muelle SSA México en punto de las 06:45 AM y zarpará de la misma terminal marítima a las 5:30 PM.
Esto luego de que como informó CAMBIO 22, el pasado sábado 7 de septiembre se registrara en su interior un trágico suceso, cuando un niño de 12 años perdió la vida al caer aparentemente de forma accidental desde un balcón del piso 14 hasta la cubierta 8 del Central Park, cuando el coloso de los mares concluía una travesía por el Caribe y se dirigía a Galveston, Texas.
Recapitulando la información, el niño de 12 años perdió la vida trágicamente el pasado sábado 7 de septiembre al caer del piso 14 del majestuoso crucero, cuando jugaba con otros infantes, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido respecto al suceso.
Los pasajeros que viajaban del crucero Harmony of the Seas, uno de los más grandes del mundo, fueron testigos de la horrible tragedia al presenciar como el infante se precipitó al vacío.

Con destino a Galveston, Texas, el navío se encontraba realizando una ruta por el Caribe en donde varias familias disfrutaban de sus vacaciones. Según el diario británico ‘The Sun’, el disfrute finalizó cuando varias personas pudieron presenciar como el pequeño, que viajaba por el cumpleaños de un familiar, se precipitaba en picada a la zona interna del barco, que está repleta de bares, restaurantes y pubs.
Un portavoz de la naviera informó sobre el suceso: “Estamos profundamente entristecidos al confirmar la muerte de uno de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de atención está brindando apoyo y asistencia a la familia durante este difícil momento. Por respeto a la privacidad del huésped y su familia, no tenemos detalles adicionales que compartir”.
Según se pudo averiguar, el Harmony of the Seas no tiene de momento ninguna restricción para navegar, a pesar de que las autoridades llevan a cabo una investigación para esclarecer el trágico suceso.
Cabe señalar que este hotel flotante es uno de los más grandes del mundo y uno de los más modernos y lujosos de la naviera Royal Caribbean, cuenta con capacidad para 6400 pasajeros y 2394 tripulantes.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
JFCB





















