• El ex alcalde señaló que antes de finalizar su mandato dejó establecidas las condiciones para darle un seguimiento al caso.

 

Gustavo Guardián/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 3 de septiembre.- Renán Barrera Concha, ex alcalde de Mérida se ha desmarcado del posible fraude que cometió la empresa financiera Bursamétrica Casa de Bolsa S.A contra la Comuna, indicando que incluso durante su administración se dejaron todas las condiciones para dar seguimiento al caso.

Así mismo, expresó su aval sobre que el Ayuntamiento de Mérida le de seguimiento a la denuncia por el presunto fraude cometido.

“Me da gusto que se hiciera este procedimiento, hay una comisión al respecto”, indicó.

“No, es natural que cuando hay cierre de administración haya pendientes que resolver, pero se han dejado todas las condiciones para dar seguimiento”, detalló el ex Presidente Municipal al cuestionarle sobre si se arrepentía de haber contratado los servicios de esta financiera.

Como se recordará, en pasados días el Ayuntamiento de Mérida interpuso una demanda ante los juzgados mercantiles por posibles daños patrimoniales en el fideicomiso del Sistema Individual de Retiro y Jubilación Municipal (SIRJUM), en contra de Bursamétrica Casa de Bolsa S.A. de C.V.

Es preciso señalar que el Comité Técnico del SIRJUM, del cual hacen parte regidores, funcionarios municipales y un representante sindical, se encuentran dándole seguimiento a esta demanda.

 

 

gustavoguardian6@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado