Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 31 de agosto.- Está sábado un abuelito murió en las puertas del ISSSTE de la comisaría meridana de Susulá. Después de haberse sentido mal, pidió que lo llevaran a la clínica, sin embargo, no pudo llegar a tiempo. Alrededor de las 4 o 5 de la mañana de hoy, el señor Luis L.,de 77 años de edad, comenzó a experimentar fuertes dolores de estómago. El malestar empeoró tanto que no podía siquiera pararse.

Al ver esto, su hija decidió subirlo a su vehículo y trasladarlo de emergencia al ISSSTE de Susulá para que recibiera atención médica. Cuando llegaron al hospital, la hija inmediatamente se bajó para pedir ayuda, pues necesitaba que trasladaran a su padre en silla de ruedas, pero, al abrir la puerta del coche, se dieron cuenta que el señor ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) procedieron a acordonar el área para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran hacer su labor. De acuerdo a los familiares del abuelito, desde hace tiempo el señor padecía de diversos males.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado