Piden Mejorar Atención en el Hospital Comunitario de Bacalar
29 Ago. 2024
Miguel Ángel Fernández/CAMBIO 22
BACALAR, 29 de agosto. – En redes sociales los ciudadanos “trinan” contra Hospital Comunitario de Bacalar, señalando mala atención y que esperan horas por el servicio.
“Piensen dos veces antes de consultar al hospital comunitario de Bacalar, las irregularidades siguen, no hay médico, solo un doctor y es una pena que sí no llegas con las tripas en las manos no te atienden, muy mal servicio”, expresa Flor Veronico.
“No entiendo cómo es que no hay médico y están cobrando su sueldo cada quincena y otro problema es que te ven con dolor y te dicen esperen, mientras ellos en su platica, pésimo servicio en el hospital de Bacalar”, postea Yolanda Méndez.
Rey Cruz añade “Ayer fuimos a consulta mi primo y yo, y tardamos dos horas y jamás lo consultaron”.
Por su parte Alexa García expone “te muestran mala cara, la vez pasada fui y la enfermera Filomena que está en el turno de la noche dijo que con consultitas pierden tiempo y que la doctora se estresa”.
Martha Torres menciona que “Y ya no puedes esperar tu turno adentro de la sala porque debes esperar afuera que te llamen, solo te dejan pasar a buscar una ficha y te sacan”.
“Es cierto, puedes ir ardiendo en calentura y no te atienden”, publica Maite Vargas.
Finalmente, Milagros Yam dice “Fuimos porque mi madre se sentía muy mal y no podía respirar, le dijeron que no era una urgencia que solo había un doctor y que fuera del otro lado y que no hay fichas que regrese después de las dos y era mediodía”
De esta manera, crecen los comentarios negativos respecto al servicio del Hospital Comunitario de Bacalar, y los habitantes del Pueblo Mágico demandan que mejore la atención.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM




















