• Con esta acción, buscan no solo proteger el nombre de Las Diablillas Mestizas, sino también establecer las bases legales para la creación y producción de suvenires oficiales.

 

 

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 28 de agosto.- El equipo de softbol femenil Las Diablillas Mestizas de Hondzonot ha dado un paso importante en la protección de su identidad al convertirse en una marca registrada. A partir de ahora, el nombre del equipo cuenta con derechos de autor, lo que evitará que terceros puedan plagiarlo o hacer un mal uso del mismo.

Manuel “Pio” Jiménez, manager del equipo, informó que el registro de la marca se llevó a cabo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Con esta acción, buscan no solo proteger el nombre de Las Diablillas Mestizas, sino también establecer las bases legales para la creación y producción de suvenires oficiales.

Pio Jiménez destacó que los ingresos generados por la venta de estos suvenires beneficiarán directamente a las integrantes del equipo.

“Es un paso necesario para asegurarnos de que el esfuerzo y la identidad del equipo sean respetados y que cualquier beneficio económico se quede con quienes realmente lo merecen”, subrayó.

Este movimiento refuerza la posición de Las Diablillas Mestizas de Hondzonot en la comunidad deportiva, asegurando que su nombre y reputación estén protegidos contra cualquier uso indebido.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado