Jimena Madrigal/ CAMBIO 22

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, informó que no han autorizado ningún incremento a la tarifa del servicio de transporte público con concesión municipal, por lo que advirtió que en coordinación con el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) realizarán los operativos para frenar esta alza.

Esto, luego de que de las empresas de transporte urbano este día colocaron en el interior de las unidades los letreros del incremento que estarán aplicando a partir del próximo viernes 23 de agosto, en la que informando que la tarifa se eleva a 5 pesos, es decir que en la zona centro tendrá un costo de 12 pesos y de 17 pesos en la zona hotelera.

“La información que tenemos es que no a habido ninguna autorización del estado por parte de Imoveqroo para elevar las tarifas y por parte del municipio las concesiones municipales no hemos tenido solicitudes esa información como tal no está autorizada”, afirmó la edil Benitojuarense.

Abundó que en caso de que apliquen la tarifa anunciada, la presidenta municipal fue tajante en señalar que no permitirá que se de un golpe a la economía familiar.

“Tenemos que seguir mejorado, no podemos subir si seguimos como estamos”, afirmó tras reconocer que la ciudadanía merece un servicio de calidad.

 

 

 

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM