Redaccion/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 8 de agosto de 2024.- La Fiscalía General del Estado en Quintana Roo informó en un comunicado que el contador Eduardo N., fue asesinado a balazos por un sicario solitario en moto. No se proporcionaron más detalles sobre el incidente en Cancún.

Tan así, es la línea de investigación de la Fiscalía General en la zona norte está tan avanzada que, cuando detengan mañana a un hombre con un arma de fuego, se revelará que él fue el responsable del asesinato del profesionista, según el comunicado de las autoridades.

Solo la sociedad de Cancún le cree. Las autoridades policiales están tan corrompidas que ya no buscan al culpable, solo buscan quien pague por el homicidio, con tal de quedar bien con la gobernadora del Estado.

Es el caso del niño Santiago N., de 12 años, que fue asesinado por una bala perdida en Playa Caracol, ubicada en el kilómetro 8.5 del Boulevard Kukulcán, frente al hotel Riu en la zona hotelera de Cancún.

A unos días de los hechos que conmocionaron tanto a la ciudadanía local, nacional como internacional, el fiscal Raciel López Salazar, junto con su equipo de investigaciones especiales, el grupo chiapanecos y tilecos, así entre otros involucrados, anunciaron que ya se habían realizado varias detenciones.

Que entre los detenidos el criminal del menor, pero en la lista de un aserie de información que dieron solo ponian la imagen de un sujeto y otros que habían sido detenidas por policías Estatales días antes del suceso del menor.

Así es como la Fiscalía General del Estado es premiada y aplaudida por casos que no tienen un resultado realmente positivo e inteligente.

Si se habla de recursos públicos, las inversiones deben ser reales.

En la zona norte de Quintana Roo y en todo el Caribe Mexicano, la situación es crítica: la falta de dinero es evidente, y los servidores públicos se ven obligados a pedir apoyo a diversas personas para resolver casos o situaciones vulnerables cuando son víctimas.

Es preferible dejar este tema aquí. La corrupción en las autoridades policiales está tan evidenciada que ni siquiera sus familiares les creen.

Volvamos a lo que mando el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una exhaustiva investigación tras el brutal asesinato de un hombre en un fraccionamiento de la Supermanzana 316, en el municipio de Benito Juárez.

La víctima, un profesional cuya identidad se mantiene en reserva, fue mortalmente herido mientras estaba en su automóvil, por disparos realizados por un atacante que se encontraba en una motocicleta.

La FGE, en colaboración con la Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, está desplegando todos sus recursos para esclarecer este violento crimen y capturar al o los responsables.

 

 

 

redaccionqroo@cambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM