Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 5 de agosto. –  En un incidente registrado en la calle Coba, entre Chilam Balam y Jacinto Pat, una vivienda sufrió un desplome parcial que ocasionó cuantiosos daños materiales. Afortunadamente, no se reportaron daños humanos, ya que en el momento del incidente no había nadie de la familia en el lugar.

El colapso afectó principalmente a una cochera donde se encontraba estacionado un vehículo tipo Kicks, de modelo reciente, el cual quedó aplastado por dos grandes bloques de cemento, resultando en una pérdida total.

Uno de los dueños del predio notificó de inmediato a la Dirección de Protección Civil para que acordonara el área, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, esta acción no había sido realizada. Según las declaraciones del propietario, es muy probable que el colapso se debiera a una mala construcción, ya que la edificación tenía al menos 10 años de antigüedad.

Frente al sitio del colapso se podían observar desperdicios de material pétreo, lo que evidenciaba la magnitud del incidente. La falta de acordonamiento en la zona generaba preocupación entre los vecinos, quienes temen por la seguridad en el área afectada.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram