Subsecretario Participa en Golpiza a Sujeto Afuera de Antro en Chetumal
4 Ago. 2024
-
Porque el hecho fue captado en video, Manuel Bermúdez Montúfar fue separado temporalmente de su cargo.
Redacción/CAMBIO 22
CHETUMAL, 4 de agosto.- Tremendo escándalo se armó en el antro Agora de Chetumal, capital de Quintana Roo, donde un sujeto recibió una golpiza de un grupo en el que participó el subsecretario de Control y Licitación del Gobierno del Estado, Manuel Bermúdez Montufar.

Por este bochornoso acto que quedó grabado en video, Manuel Bermúdez fue suspendido de su cargo y se le abrió una investigación administrativa, según lo informado por la Secretaría de la Contraloría, que publicó el siguiente comunicado:
“El Gobierno de Quintana Roo informa que, en relación con un video que circula en redes sociales donde se aprecia una riña entre un grupo de personas, presuntamente acontecido en el municipio de Othón P. Blanco, en el que participa un servidor público estatal, este fue identificado y separado temporalmente de sus funciones.
Se dio parte al Órgano Interno de Control para que inicie la investigación que corresponda y se deslinden responsabilidades; así como las acciones pertinentes.
El gobierno de Quintana Roo reitera su compromiso con los valores, conductas e integridad que deben mantener quienes se desempeñan en el Servicio Público”.

El subsecretario de Licitaciones y Control Documental de la Secretaría Estatal de Obra (SEOP) es el responsable de las adquisiciones y archivo de la dependencia que encabeza Irazu Sarabia May.
Esta madrugada en la discoteca situada en el Boulevard Bahía dicho funcionario, aparentemente bajo influjos del alcohol, golpeó con severidad, junto con otros tres hombres, a otro sujeto.

El hecho fue grabado y evidenciado en redes sociales, y por su impacto, la Secoes anunció mediante un escueto comunicado que el funcionario estatal ya fue identificado, separado de sus funciones y enfrentará proceso administrativo.
Falta saber si la parte afectada procederá penalmente por lesiones.

redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM




















