► Martín A. G., de 51 años, sufrió un fulminante infarto

 

Erick Martín Huh/CAMBIO 22

VALLADOLID YUC. 30 DE JULIO.- En un trágico incidente, Martín A. G. S., de 51 años, empleado del restaurante “Eleganzza”, ubicado en la calle 41 entre 38 y 40 de la colonia Centro, perdió la vida aparentemente víctima de un infarto.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando el señor Martín, quien trabajaba en el área de cajas, comenzó a sentirse mal de salud.

Según testigos, el empleado pidió un vaso con agua a una de sus compañeras, pero no pudo sostenerlo debido a que sus manos temblaban sin control; momentos después, sufrió convulsiones y cayó al suelo, perdiendo el conocimiento.

Sus compañeros de trabajo, al ver la gravedad de la situación, solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar y valoraron al infortunado, ya no presentaba signos vitales.

El restaurante quedó acordonado por agentes de la Policía Municipal y Estatal, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

A pesar de que todo indicaba que se trataba de una muerte natural, las autoridades tomaron las medidas necesarias para certificar el deceso.

Posteriormente, una carroza de una empresa local llegó para trasladar el cuerpo.

El fallecido era un hombre muy apreciado por sus compañeros de trabajo, quienes lamentan profundamente su repentina partida.

 

erickhuh17@gmail.com

JFCB

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado