Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 29 de julio – Destrozados del frente acabaron dos vehículos luego de chocar en el cruce de las calles 90-A con 47-Diagonal de la colonia Inalámbrica, apenas a una cuadra de la avenida Itzaes. Los daños fueron cuantiosos, pero por suerte nadie salió lastimado en este accidente, del cual tuvieron que hacerse cargo las aseguradoras, así como agentes y peritos de la SSP.

Sobre la calle 90-A avanzaba un Figo de una empresa de seguridad privada, pero su guiador ni caso le hizo a la señal de alto en la esquina de la 47-Diagonal, invadió la preferencia y se dio contra un Aveo que circulaba con paso libre.

El golpe hizo que los dos autos se fueran a una de las esquinas, y tanto el Figo como el Aveo se subieron a la acera y el Aveo derribó una señalamiento de nomenclatura de la ciudad. Los destrozos fueron al por mayor, pero nadie salió lesionado.

Los guiadores bajaron de sus autos y antes de ponerse a discutir mejor llamaron a sus aseguradoras, y en presencia de elementos de la SSP se llegó a un acuerdo, para luego pedirse una grúa que remolcó los dos coches.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado