Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 29 de julio. –  En la colonia Guadalupe, el problema de los mosquitos ha empeorado debido a que los vecinos no limpian sus predios. Las lluvias recientes han favorecido la proliferación de estos insectos, que se han vuelto enormes y afectan gravemente a los vecinos. Además de los mosquitos, tarántulas y serpientes también han comenzado a invadir las casas, creando un ambiente peligroso para los habitantes.

Yaneli de la Cruz Pech, vecina de la colonia, ha hecho un llamado urgente para que los lotes baldíos sean limpiados. “Esto está ocasionando un verdadero problema en esta temporada de lluvias. Es necesario que se limpien los terrenos para evitar la propagación de fauna nociva”, expresó.

De la Cruz Pech también comentó sobre la inseguridad que representan estos lotes descuidados. “Cuando salgo de casa, me preocupa no solo la fauna nociva, sino también las personas que se introducen en los terrenos baldíos para esconderse con intenciones dudosas”.

Los vecinos de la colonia Guadalupe piden a las autoridades locales que tomen medidas inmediatas para limpiar los lotes baldíos y así evitar la proliferación de mosquitos, tarántulas, serpientes y otros riesgos asociados. La comunidad espera una pronta respuesta para garantizar un entorno seguro y saludable durante la temporada de lluvias.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram