Redacción/ CAMBIO 22

Halle Berry está orgullosa de Catwoman. O, más bien, está orgullosa de haber sido Catwoman, sin importar lo que acabó siendo la película que protagonizó en 2004 (dirigida por el francés Pitof) en el papel de la icónica supervillana de Gotham en uno de los títulos de más infausto recuerdo dentro del cine de superhéroes reciente; recaudó unos 3 millones de euros en España.

Celebrando el 20 aniversario del estreno de la película, la actriz ha protagonizado una sesión fotográfica en topless, llevando tan solo un par de gatitos en brazos y el antifaz característico del personaje de DC Comics. Las fotos han sido publicadas en el perfil de Berry en Instagram, mencionando a un hogar de acogida de gatos que le ayudó en el proceso de adopción cuando los mininos aparecieron en su jardín.

“Gracias a la película me convertí en una amante de los gatos”, reconoció en una entrevista reciente con Entertainment Weekly la actriz, que siempre se había considerado una persona más de perros. “Soy Catwoman de arriba abajo porque esa experiencia me cambió para siempre”.

 

Fuente: 20 minutos

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado