Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 24 de mayo.- Tras lograrse su detención, el agresor de Vanesa podría purgar una condena de hasta 20 años en prisión, pues enfrentará cargos de feminicidio en grado de tentativa.

Hace unos días, el detenido apuñaló en varias ocasiones a su ex pareja y a su propio hermano, quien intentó defender a su cuñada.

Este martes, agentes de la Fiscalía General del Estado trasladaron a José E. P. por el delito de feminicidio en grado de tentativa al Centro de Reinserción Social de Cozumel (CERESO), detenido bajo la orden de aprehensión 38/2022 Dicho delito considerado como grave, luego de haberle provocado más de seis heridas penetrantes con un cuchillo a su ex mujer de 22 años de edad, quien estuvo al borde de la muerte por las lesiones que sufrió en varias partes de su cuerpo desde el pasado 20 de mayo, cuando ocurrieron los hechos en un domicilio de la colonia San Miguel.

Cabe mencionar que esté sujeto también lesionó a su propio hermano que intento ayudar a su ex cuñada saliendo también acuchillado.

redaccionqr@diariocambio22.mx

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram