• Una llamada al 911 alertó a las autoridades, quienes de inmediato se movilizaron al sitio referido y al arribar Protección Civil y Bomberos pudieron observar los escombros de lo que fue una casa de dos pisos.

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 08 de julio.- Una casa que era usada como bodega por trabajadores del Tren Maya, en esta ciudad explotó al acumularse gases supuestamente de dinamita que es usada para los trabajos que realizan. No se reportaron lesionados.

La casa de dos pisos pereció por completo cuando se registró una gran explosión en la calle 43 entre 42 de la colonia Rojo Gómez.

Datos extraoficiales refieren que el domicilio era rentado para el servicio del Tren Maya, donde presuntamente servía para bodega.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 P.M. de hoy cuando una estallido acompañado de un temblor preocupó y alertó a los habitantes de la ciudad en especifico a los vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez, Rafael E. Melgar y Juan Bautista Vega, después del momento,  de inmediato los mensajes y  las redes sociales se llenaron de interrogantes.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades quienes de inmediato se movilizaron al sitio referido y al arribar Protección Civil y Bomberos pudieron observar los escombros de lo que fue una casa de dos pisos.

Un gran socavón se pudo observar en lugar donde fue el explosión, la casa que una vez estaba ya no se ve ni los cimientos, ahora las autoridades están investigando los motivos de lo ocurrido, de manera extraoficial refieren que en el interior había dinamita de los trabajadores quienes rentaban el lugar.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram