Redacción/CAMBIO 22

Cancúb, 21 de mayo.- Sujetos desconocidos abandonaron un taxi del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en la Región 218, que en la cajuela tenía el cuerpo de un desconocido en completo estado de descomposición, la tarde noche de ayer.

Fue a las 7:30 de la noche que las telefonistas del número de emergencias 911 recibieron una llamada, que las alertada de que de un taxi salían olores fétidos en la región mencionada.

Ante el reporte, llegaron al lugar efectivos de la Policía Quintana Roo en Cancún y se apersonaron a la manzana 28, lote 26, lugar donde se encontraba un taxi, blanco con azul, placas 18-82-TRY, número económico 0184, marca Chevrolet del cual salían olores nauseabundos y había un enjambre de moscas.

Minutos más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ayudados con agentes ministeriales abrieron la cajuela y encontraron el cuerpo de un desconocido envuelto en una sábana ya putrefacto.

Los peritos de la FGE realizaron sus actuaciones de ley y posteriormente trasladaron los restos del infortunado a la morgue de la ciudad, con el objetivo de realizarle la autopsia de ley.

Según los habitantes del lugar, la unidad de alquiler ya tenía días abandonada en el sitio; hasta el momento no se sabe si el hoy occiso era el conductor del taxi.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram