• El detenido es un extrabajador de seguridad de la familia Schumacher como presunto chantajista.

 

 

Redacción/CAMBIO 22

La Fiscalía de Wuppertal (oeste) informó este viernes de la detención de otro de los sospechosos de una tentativa de chantaje contra la leyenda alemana de la Fórmula 1 Michael Schumacher, recogieron los medios locales, que describieron al arrestado como un hombre de 52 años que trabajó para la familia de la estrella germana como empleado para cuestiones de seguridad.

Este detenido se suma a los dos arrestos de otros dos presuntos participantes en el chantaje a los Schumacher, que son un padre y un hijo de una familia de Wuppertal a los que también se acusa de haber exigido al piloto y su familia hasta 15 millones de euros, según informó el diario ‘Bild’.

Según la Fiscalía, los presuntos chantajistas del expiloto habían afirmado a los empleados de la familia Schumacher que tenían “expedientes que la familia estaría interesada en no publicar” y para evitar que los archivos saltaran a la red, los perpetradores exigieron el pago millonario.

Si se confirman las acusaciones contra ellos, padre e hijo podrían enfrentar hasta cinco años de prisión si son declarados culpables, un castigo que también podría aplicarse al detenido del que informó la Fiscalía de Wuppertal este viernes.

 

Fuente: Sports 45

redaccionqroo@cambio22.mx

AADG

WhatsApp Telegram
Telegram