Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 5 de julio. –  El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que llegó al municipio el pasado jueves, se retiró tras cumplir una labor vital en el restablecimiento de las líneas eléctricas y la infraestructura en la cabecera municipal y la mayoría de las comunidades de José María Morelos. Esta intervención fue esencial después del paso del huracán Beryl, que afortunadamente no causó daños mayores ni rachas fuertes de viento.

A pesar de que la energía eléctrica se interrumpió brevemente en varias ocasiones durante el fenómeno meteorológico, el trabajo del personal de la CFE fue fundamental para minimizar el impacto. Usuarios en comunidades como La Presumida, Dziuché, Santa Gertrudis, entre otras, reportaron cortes eléctricos a través de redes sociales. Sin embargo, la rápida respuesta y refuerzo por parte del personal de la CFE, junto con el equipo local, aseguraron que el flujo eléctrico se mantuviera constante antes, durante y después del huracán.

La colaboración y eficiencia del equipo de la CFE fueron determinantes para garantizar que los habitantes de José María Morelos tuvieran el menor inconveniente posible en términos de suministro eléctrico, demostrando una vez más la importancia de la coordinación y preparación ante eventos naturales adversos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram