• Por segundo día consecutivo el estadio “Sherwin-Williams Beto Ávila”, se vio afectado por el clima, motivo por el cual la doble cartelera sabatina entre los anfitriones Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche, se ha reprogramado para el domingo 23 de junio a partir de las seis de la tarde, mientras que uno de los tres compromisos de esta serie ha quedado oficialmente cancelado.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 22 de junio.- El clima lluvioso que ha afectado durante toda la semana al -Caribe Mexicano-, impidió que la serie número 20 de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre los Tigres de Quintana Roo y los Piratas de Campeche, se pudiera poner en marcha el pasado viernes, así como este sábado en el estadio “Sherwin-Williams Beto Ávila” de la SM 21.

Y es que la doble cartelera programada para el sábado 22 de junio, también fue pospuesta debido a la lluvia, por lo que uno de los tres juegos de esta serie, ha quedado oficialmente cancelado.

Suspendido momentáneamente por lluvia el Cancún-Mineros

Mientras tanto, el otro par de juegos han sido reprogramados para una doble cartelera el domingo 23 de junio a partir de las 18:00 horas en el inmueble de la SM 21, donde los lanzadores probables por los Tigres, serán los dominicanos Deyni Olivero y Harol González; en tanto que por los Piratas, subirían a la loma Javier Solano y Yuneski Maya.

Cabe señalar que después de esta batalla, Cancún tendrá su segundo -Lunes Beisbolero- (24 de junio), cuando los Tigres de Quintana Roo reciban a los Olmecas de Tabasco, para afrontar su serie número 21 de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

 

f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram