► Ante el cierre temporal del plantel debido al colapso de la tapa de la cisterna

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de junio. – Padres y madres de familia del Centro de Atención Integral (CAI) número 1 de la SEQ en Chetumal están solicitando la intervención inmediata de las autoridades educativas de Quintana Roo ante el cierre temporal del plantel debido al colapso de la tapa de la cisterna.

Ubicado en la avenida Efraín Aguilar esquina con la calle Dimas Sansores, el CAI número 1, suspenderá la asistencia de los menores debido al colapso de su sistema de almacenamiento de agua.

Este problema surgió tras las recientes inundaciones que afectaron severamente la infraestructura del centro, impidiendo el almacenamiento y distribución adecuada del agua necesaria para la higiene y preparación de alimentos.

La preocupación de los padres es palpable, ya que el cierre, que comenzó el lunes 17 de junio, impedirá que sus hijos asistan a clases, afectando su educación y rutina diaria.

La falta de un marco temporal claro para la solución del problema añade incertidumbre sobre el regreso a la normalidad en el plantel.

Los padres pidieron rapidez a las autoridades para actuar con la finalidad de reparar la cisterna y asegurarse de que el plantel cumpla con las condiciones necesarias para su funcionamiento seguro y eficiente.

 

redaccion.cambio22@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado