Redacción/CAMBIO 22 

Cancún, Quintana Roo a 17 de mayo.- Sujetos armados, quienes se trasladaban a abordo de un taxi del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, sacaron por la fuerza de la unidad móvil a un desconocido en la avenida Politécnico en la Región 517 y después lo asesinaron a balazos dejándolo sin vida en la calle la noche del lunes.

Según testigos de los hechos el lamentable suceso se verificó a las 9 de la noche sobre la avenida antes citada, en la Región 517 frente al fraccionamiento Barrio Maya, lugar donde quedó el cuerpo del sujeto tirado en plena calle.

Ante las detonaciones se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que generó que llegarán al lugar de los hechos paramédicos de una empresa privada, quienes constataron que el desconocido ya no tenía signos vitales, por lo que fue traslado al SEMEFO de esta ciudad por peritos en criminalística de la FGE.

En otro hecho, que se verifico el mismo lunes, un desconocido fue asesinado y sus restos fueron introducidos en el interior de una maleta y en una bolsa negra, que sus homicidas abandonaron en un terreno baldío, que se ubica en la avenida diagonal Tulum en la Región 239.

Según el reporte policial, fue a las 12 del día, que un habitante del lugar realizó el hallazgo, en citado lote baldío.

Lo que generó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área y levantaron su informe de los hechos; más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron los restos del infortunado a la morgue de la ciudad.

Más tarde a las 9:30 de la noche, falleció un menor de edad, después de que fue herido de bala por desconocidos, en el fraccionamiento Paraíso Maya en la Región 107.

Según fuentes policíacas fue a la hora citada, que el muchacho acompañado de otro, se encontraban platicando en el citado fraccionamiento, en la Calle Playa Blanca, lugar hasta el que llegaron dos desconocidos abordo de una motocicleta y abrieron fuego contra sus víctimas para después darse a la fuga.

Ante el ataque, llegaron paramédicos de una empresa privada y trasladaron a los lesionados de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, lugar donde uno de los baleados perdió la vida.

Finalmente, fue a las 11:45 de la noche del mismo lunes, habitantes de la Región 247 encontraron el cuerpo sin vida de un desconocido maniatado frente a la escuela Gabriela Mistral, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el macabro hallazgo.

Ante ello, se apersonaron efectivos de la policía estatal, los que resguardaron el área y esperaron a las autoridades correspondientes para que dieran fe de los hechos.

Minutos después se presentó personal del departamento de criminalística de la FGE, quienes levantaron su informe y trasladaron al desconocido a la SEMEFO.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram