Redacción/ CAMBIO 22

Ciudad de México.- Mariana Seoane sigue firme en su postura de no volver a trabajar con Ninel Conde, después de que confesara en una entrevista que la cantante y ella no tenían química, ni para ser amigas.

Aunque en ese entonces no dio más detalles sobre su posición, esta vez Seoane reveló el motivo de su postura.

Imagínate, ¿Qué puedo pensar de que le pregunten algo de mí y que diga que me dio el pésame por la muerte de mi mamá?, mejor ahí lo dejamos ¿no?”

Confesó tajante Seoane.

Tiene que ver

No obstante, Mariana declaró que admira la forma en que Ninel ha conducido su carrera artística, pero recalcó que su desafortunada declaración tiene mucho que ver en su fallo de no compartir ningún proyecto con ella.

“Te respeto mucho como mujer, me parece que eres una mujer hermosa, talentosa, trabajadora, lamento profundamente que te hayas separado de tu hijo, eso es una verdad porque no me imagino lo que debes de sentir por eso, pero mi mamá está viva gracias a Dios, y espero que Diosito me la deje más tiempo”, manifestó.

Finalmente, la intérprete de “Me equivoqué” negó que su renuencia a trabajar con Conde sea debido a una competencia en el terreno profesional. “Y no, no tengo ninguna rivalidad contigo, nada más no quiero hacer un feat contigo ni trabajar contigo”, aseveró la artista.

Fuente: El Imparcial

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram