Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 12 de junio. –  Una mujer que había sido reportada como desaparecida durante el fin de semana en el poblado de Sacalaca, José María Morelos, regresó a su casa por sus propios medios, sana y salva.

F.P.U., de 29 años, había salido de su casa el sábado y no había vuelto, lo que preocupó a sus familiares, quienes informaron a la delegada del poblado, Paulina Magaly Noh. Ante la solicitud de apoyo, la delegada pidió la intervención de la policía municipal la tarde de ayer.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar a bordo de una patrulla para coordinar la búsqueda. Al llegar, se entrevistaron con la delegada para definir la ruta de búsqueda. Sin embargo, antes de iniciar las labores, la delegada informó que la mujer ya había regresado a su hogar.

Los agentes se trasladaron al domicilio de F.P.U. para confirmar su estado. La mujer explicó a la policía que había salido del poblado de Sacalaca para visitar a una amiga en la alcaldía de Sabán, donde se quedó a dormir. También mencionó que había acudido al médico porque se sentía mal, aunque no proporcionó más detalles sobre su estado de salud.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram