Violentos Taxistas de Felipe Carrillo Puerto Agreden a Golpes a Operador de un Autobús del Tren Maya
11 Jun. 2024
-
El secretario de conflictos del sindicato de taxistas general Francisco May, pidió a los taxistas que se retiraran y se quedaran únicamente los que fueron señalados por testigos del hecho de la agregación hacia el masculino.
Redacción/CAMBIO 22
FELIPE CARRILLO PUERTO a 11 de mayo.- Por presuntamente estar a punto de provocar un accidente, un grupo de taxistas de Felipe Carrillo Puerto agredió a golpes al chofer de un autobús.
Los violentos taxistas del sindicato general Francisco May de Felipe Carrillo Puerto, agredieron a golpes a un operador de un autobús del Tren Maya sobre la avenida Constituyentes con calle 91.
La unidad del chofer agredido, que es utilizada como transporte de personal del Tren Maya fue detenida por los taxistas alterados.
Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito municipal para atender el reporte, así mismo al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero la persona lesionada se negó a ser atendido por los socorristas.
De acuerdo con la información recabada en torno a los hechos se supo que el operador de la unidad tipo autobús con rótulo de la obra federal y una lona donde señalaban “vehículo al servicio de la SEDENA”, presuntamente estuvo a punto de atropellar a una persona en un paso peatonal que se ubica sobre la avenida Constituyentes con cruce de la Santiago Pacheco Cruz, y al no detenerse inició una persecución de los taxistas hacia dicha unidad.
A la altura de la avenida Constituyentes con calle 91 fue donde detuvieron su marcha por los taxistas, luego los operadores del sindicato descendieron de sus unidades e ingresaron al autobús para agredir a golpes al conductor del autobús del tren maya, esto momento antes del arribo de los elementos de tránsito municipal.
Posteriormente al arribo de la autoridad fue que los taxistas quedaron agrupados a un costado del bachiller, lugar hasta donde acudió el secretario de conflictos del sindicato de taxistas general Francisco May de Felipe Carrillo Puerto, quien pidió a los taxistas que se retiraran y se quedaran únicamente los que fueron señalados por testigos del hecho de la agregación hacia el masculino.
Finalmente, el agraviado no quiso proceder legalmente contra los violentos taxistas toda vez que señaló que hace un par de semanas que fue contratado y no quería perder su trabajo, ante ello los involucrados se retiraron del lugar de los hechos.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM