Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- El pasado 14 de mayo una mujer identificada como Norma Gladys Solano López, de 39 años, fue atropellada por una moto, la cual era conducida por un joven, cuando se dirigía a su centro laboral Sam’s Club, dejándole una fractura en su pierna, sin embargo, de ser víctima pasó a imputada esto de acuerdo a estipulado por FGE.

De acuerdo a lo narrado por Gladys Solano ella se encontraba en la Avenida Juárez con calle 85, para tomar su transporte cuando recibió un fuerte impacto provocado por una motocicleta, ante el hecho fue trasladada en el Instituto Mexicano del Seguro Social donde al día siguiente de su occidente su esposo interpuso la denuncia correspondiente en contra de un joven que habría sido identificado como Mario de 26 años de edad.

Tras el paso de los días a la víctima se le fue notificado que el responsable habría salido libre y de víctima habría pasado a ser la imputada, donde explicó ministeriales se presentaron con el abogado de Gladys para informarle acerca de la primera audiencia y de no presentarse podría presuntamente ir a prisión.

Ante esta situación decidió denunciar el hecho ya que el perito, el cual  lleva el caso, es esposo de la agente del Ministerio Público, por lo que señaló que presuntamente podría haber un conflicto de intereses.

Lo que hizo el llamado a las autoridades del gobierno de Quintana Roo para que se le haga justicia ante un accidente donde ella fue la víctima.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado