Redacción / CAMBIO 22

José María Morelos, 03 de junio. – La cabecera municipal de JMM enfrenta una problemática grave debido a las obras de ampliación y mantenimiento realizadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA). Cientos de metros de pavimento han sido destruidos, y las obras permanecen interrumpidas desde hace semanas.

La situación se agrava con la presencia de enormes hoyos que dejaron expuestas las tuberías de agua potable, provocando fugas constantes durante las 24 horas del día. Como resultado, miles de litros de agua se desperdician diariamente, mientras que en las colonias más apartadas el flujo de agua no llega con suficiente fuerza, afectando a cientos de familias que dependen del servicio.

El problema no es solo por el desperdicio de agua, sino también por el deterioro de las calles. Aunque las calles eventualmente son reparadas, los trabajos realizados son insuficientes, dejando el pavimento fracturado y parchado.

Urge que las autoridades correspondientes den una pronta solución a este problema, que no solo afecta la infraestructura vial, sino también el suministro de un recurso tan vital como el agua. Los ciudadanos urgen a CAPA a reanudar y finalizar las obras de manera eficiente, evitando el desperdicio de agua y garantizando reparaciones adecuadas en las calles. 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram