Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 30 de mayo.- Las autoridades ya están tras la pista de Adolfo Z.S., un sujeto que se metió a robar a una sala de ensayos de música cerca de la T-1 del IMSS, sin darse cuenta de que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad.

Al tenerlo plenamente identificado, el propietario del lugar acudió con las autoridades a interponer la denuncia correspondiente, proporcionando el video y el nombre del delincuente, quien resultó ser un conocido suyo.

La sala de ensayos de música se ubica en la colonia Máximo Ancona, y aprovechando que este fin de semana el sitio se quedó a solas por cuestiones de trabajo de su propietario, Adolfo Z.S., quien es su conocido y sabe de su rutina de labores, se metió forzando una puerta trasera.

Ya dentro de la sala, se apoderó de micrófonos profesionales, instrumentos musicales, equipos de audio y hasta dinero en efectivo, para luego retirarse sin haberse dado cuenta que había sido grabado por una cámara de seguridad.

Cuando el dueño del lugar regresó y descubrió el atraco, revisó los videos y encontró a su “amigo” llevándose cuanto podía. Trató de comunicarse con él vía telefónica, sin éxito, y al revisar sus redes sociales, resultó que las había dado de baja.

Por todo lo anterior, interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, y con la plena identificación del delincuente se espera pronto verlo tras las rejas.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado