Actriz de “Papá Por Siempre” Comparte Que Robbie Williams le Confió sus Problemas de Salud Mental
29 May. 2024
Redacción/CAMBIO22
Lisa Jakub, conocida por su papel como Lydia Hillard en la exitosa comedia “Papá por siempre” (Mrs. Doubtfire) de 1993, ha compartido detalles conmovedores sobre su relación con Robin Williams, su co-estrella en la película.
En una reciente entrevista con Fox News Digital, la actriz, ahora de 45 años, reveló que Williams fue una de las primeras personas que le habló abiertamente sobre la salud mental, ayudándola a sentirse comprendida y aceptada.
Jakub recordó cómo Williams le habló con sinceridad sobre sus propias luchas, lo que le permitió a ella entender que no estaba sola en sus experiencias.
“Él compartía conmigo sus dificultades y experiencias. Fue la primera vez que sentí que no era un bicho raro y que no tenía que ocultar esta parte de mí misma. Es algo con lo que algunos de nosotros tenemos que lidiar”, expresó Jakub.
Además de abordar temas de salud mental, Williams, quien falleció en 2014 tras luchar contra la depresión y una forma de demencia, también mostró su apoyo a Jakub en otros aspectos de su vida.
Durante la filmación de “Papá por siempre”, Jakub fue expulsada de la escuela secundaria debido a sus ausencias. Al enterarse, Williams escribió una carta al director de la escuela, pidiendo que reconsiderara la decisión y subrayando que Jakub estaba esforzándose por compaginar su educación con su carrera.
A pesar de sus esfuerzos, la carta fue enmarcada y colgada en la oficina del director, pero Jakub no fue readmitida.
En la entrevista, Jakub también reveló otro aspecto menos conocido de la generosidad de Williams. Recientemente, se enteró de que el actor, famoso por su compromiso social, se aseguraba de que los veteranos tuvieran oportunidades en las producciones en las que trabajaba.
“Mucha gente me dijo que Robin hacía mucho por los veteranos, asegurándose de que fueran contratados en los equipos de producción como extras o en otros roles. Esto no lo sabía cuando trabajé con él, pero me encanta esa pequeña conexión”, comentó Jakub.
Por último la actriz se mostró muy agradecida por el tiempo que pudo pasar con el actor:
“Robin era todo lo que esperarías que fuera Robin, y es tan maravilloso recordarlo ahora… Estoy agradecida de haber estado en su presencia, de haber trabajado con él, de que haya sido tan amable conmigo”, dijo
Fuente: Msn
redaccionqroo@diariocambio22.mx
EMP