► Este encuentro es convocado por aerolíneas y busca promocionar los destinos de México

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 28 de mayo.- Hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres fortalecen su promoción rumbo a la temporada de verano con la participación en eventos como ARLAG 2024, que organizó la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara y en donde se duplicó el número de participantes que mostraron un fuerte interés por las novedades de este corredor turístico.

Así lo confirmó Rebeca Bravo, directora de promoción del organismo hotelero que representa a más de 55 mil 600 habitaciones hoteleras en estos destinos.

La directora indicó que esta participación que convoca a más de 200 expositores, este año rompió la perspectiva que se traía y duplicó el número de expectadores entre agentes mayoristas, tours operadores y público que acudió a conocer todo lo que se ofrece en el destino.

En el evento participaron aerolíneas como Emirates, Air Canada, Copa Airlines, Viva Aerobus y Volaris, además de los prestadores de servicios turísticos de todas partes del país, donde destacó la participación del Caribe Mexicano con sus marcas consolidadas como Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Indicó que esta participación también permitió fortalecer y establecer nuevas alianzas entre tours operadores de la feria y la Asociación estuvo apoyada y acompañada por el Consejo de Promoción Turística del Caribe Mexicano que viene impulsando el eje de la Nueva Era en Quintana Roo.

Rebeca Bravo indicó que este evento se realiza cada año por la asociación precisamente para conocer las novedades de la industria turística.

En el marco de ARLAG también se visitó a tours operadores y agencias de viajes para incentivar el turismo nacional hacia la región para la siguiente temporada que en materia de reservación avanza de manera positiva.

Dentro de ello, informó que se promocionó con los tours operadores lo que será el Travel Mart de Cancún que representa el evento más importante del sector del año y en donde se reúnen a los principales mayoristas y tours operadores.

Indicó que estas acciones de promoción se intensificarán en las siguientes semanas para seguir apuntulando las temporadas venideras y lo que resta del año.

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado